miércoles, 18 de febrero de 2009

Riota Sama y Kosuke Iwamoto


En este blog les hacemos el aguante a los japoneses que jugaron en el ascenso argentino, así que le mandamos está particular historia de estos dos asiáticos que probaron suerte en la Argentina

-Riota Sama: De nombre realmente extraño, este japonés nacido en Tokio llegó a la Argentina en 2007 para probar suerte en los grandes. Su deseo era vestir la camiseta “xeneize”, pero fue rechazado y un “agente” que lo vio jugar en quien sabe donde lo acerco a este arquero al Sporting Punta Alta para pelear el ascenso al Torneo Argentino A. Pero fue suplente toda la temporada, rescindió contrato en 2008 y se desconoce en donde este jugando actualmente.
- Kosuke Iwamoto: Otro arquero que llego en la temporada 2006-2007 para probar suerte en equipos de primera, pero no consiguió pasar ninguna prueba y parece que este japonés proveniente de Osaka se acerco al club más cercano: San Martín de Burzaco, que lo mantuvo en su plantel en toda la temporada como arquero de la reserva. Poco pudo hacer y se desconoce si actualmente está en algún club.

No hay comentarios: