viernes, 6 de marzo de 2009

El dinero es Todo: In$ua, Ru$$o y Orteman


No se si llamarlo sección, tan solo será un post más de lo que siempre afecta la cabeza de los jugadores: El dinero. Y aquí están tres casos recordados e ideales para este post:

Federico “Pocho” In$ua: Este enganche fue adquirido por Independiente, cuando era un pibe de la cantera de Argentinos. Salio campeón y siempre fue el ídolo de la hinchada. Tras volver de España dijo “Yo no cambio Independiente por Nada”. Y se fue a Boca. Alto: Yo no estoy en contra del pueblo Xeneize, pero da bronca que se valla de un club que le dio todo y ni siquiera un adiós. Duro solo 6 meses en Boca, para luego irse a la B de Alemania y ahora pelea un puesto en el Necaxa. ¿Por qué “Pocho” le cerraste la puerta en la cara a una hinchada que seguro siempre te quiso?

Miguel Ángel Ru$$o: Era un DT argentino perdido en México, cuando Vélez lo contrato. Russo les dio un campeonato y luego, se fue a Boca. Me sorprende que cuando uno ya es un DT maduro, le haga eso a un club que puso todas las fichas en él. De Boca se fue bien, en San Lorenzo está bien, pero que no diga que de Vélez se fue bien, por que el club de Liniers confió en él, y el se lo pago de una manera muy mala.

$ergio Orteman: Este es un caso menor, pero posteable. Este volante uruguayo ficho por Independiente aya por 2005. No le fue muy bien. Sin embargo pego su vuelta el año siguiente. Hizo un buen torneo. Sin embargo por quien sabe que se enojo con quien sabe quien y dijo para Ole:”En Independiente no juego nunca más”. Que curioso: Horas (si, horas) después arregló su vinculo a Boca, hizo un gol y nada más. Ahora juega en Gremio.
Aclaración: Esto no va en contra de ningún club, para los que suponen que me pongo en contra de Boca. Pero estoy seguro que si algún jugador Xeneize se valla a algún club del fútbol local por plata, los fanáticos boqueasen no concordarían. Además ninguno de ellos dejo su huella en el club de La Boca, sin embargo si dejaron un gran disgusto en los hinchas que los apoyaron, desde la platea, popular o TV.

No hay comentarios: