miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Cómo forma la Selección?


Cada vez falta menos para el debut en eliminatorias de Diego Maradona como DT de la Selección. Y si bien no hay nada confirmado… ¿Quién puede reemplazar a Riquelme? ¿Cuál seria el arquero si Carrizo sigue parado? ¿A quien está observando Diego? Todas estas preguntas, respondidas en este post:

Para comenzar, está claro que no hay nada seguro si Riquelme estará o no frente a Venezuela. ¿Quién lo puede reemplazar? El tridente ofensivo Messi-Tevez-Agüero, pero si hablamos de reemplazantes del fútbol local, Diego confirmo que tiene en vista a Seba Blanco y Martín Morel. Si, las dos figuras ya consagradas de nuestro fútbol tienen la chance de formar parte de la lista de Diego.
¿El arquero? Bien, si Carrizo sigue parado, es casi seguro que el arco será de Sergio Romero, pero Diego observa de la Argentina a Andujar y a Orión, sin dejar a atrás a Assmann, Lucchetti y JM Ojeda. ¿Abbondanzieri? Ciclo cumplido para el diez.
¿A que jugadores de acá tiene Diego en lista? Agarren lapiz y papel: Battaglia, Viatri, Angeleri, Papa, Pastore, Fritzler, Sand, Montenegro, Schiavi, Fabián, Augusto, “Papu” Gómez, Víctor Zapata e incluso Antonio Mohamed dijo que el diez le pregunto por Capurro.

Se viene la nueva Selección, y le veo gran futuro.

No hay comentarios: