martes, 13 de enero de 2009

Mercado de Pases (Está que arde)


Argentinos J.: Se confirmo que el arquero Sebastián Torrico seguirá en el club, por lo que se cayeron los pases de Peratta y Germán Montoya.
Arsenal: No hizo avances en el mercado de pases.
Banfield: Arreglo el uruguayo Santiago Silva, ex jugador de Newells, Gimnasia LP y actualmente colgado en Vélez, está a punto de arreglar.
Boca: Al arquero Mauricio Caranta no le dieron ni ropa de entrenamiento y abandonaría Boca. Faltan solo detalles por Abbondanzieri.
Colon: Arregló Ferraro, proveniente de Tigre, arregló su incorporación a préstamo. Cardetti se desvinculo y tendría destino ecuatoriano.
Estudiantes LP: No hizo avances en el mercado de pases.
Gimnasia J: Arranco las practicas sin Carranza (al Colo Colo), David Ramiréz y Gaston Montero. Buscan un arquero.
Gimnasia LP: No hizo avances en el mercado de pases.
Godoy Cruz: Arregló el “Malingas” Jiménez, ex San Lorenzo y Lanus. Torrico pasó a Argentinos J. Jonathan Shunke pasó a Almagro.
Huracán: Nicolás Trecco ya jugo su primer amistoso. Germán Castillo pasó Cerro Porteño, y rescindieron contrato Casartelli y muy posiblemente el arquero Limia.
Independiente: Arregló Eduardo Tuzzio, proveniente de River. Mario Bolatti está a un paso, y Gary Medel y Germán Re ya recibieron ofertas del “Rojo”.
Lanús: Rodolfo Graieb puede salir del club, por problemas con el DT Zubeldia. Biglieri puede seguir su carrera en Brasil.
Newells: En pleno escándalo por los caprichos de Fabbiani, se negocia los pases de Re a Independiente y de Schiavi a Vélez.
Racing: Moralez puso la llama que provoco el incendio del escándalo por su polémica salida. Llop insiste por “Tito” Ramírez y la dirigencia quiere a Caranta y Gracian de Boca.
River: Tento a Sergio Escudero (Argentinos). ¿Nombres?: Los mismos, Fabbiani, Santana, H. Mendoza y Mercier. Ortega y Gallardo no pegan la vuelta.
Rosario Central: Arregló Lima y, junto a Pablo Álvarez, Matías Escobar y Choy Gonzalez son los refuerzos de Central. Sueñan con contratar a Moreno y Fabianesi (Estudiantes LP).
San Lorenzo: El DT Miguel Ángel Russo hecho de la practica al “Chaco” Juan Manuel Torres. Puede desvincularse (ahora en el fútbol pasa cualquier cosa, ¿no?).
San Martín T: Se confirmó la contratación de Cristian Canio, proveniente del Everton chileno. Ya Cesar La Paglia se entrena con los jugadores del “Santo Tucumano”.
Tigre: Cristián Luna arregló su arribo al Ultrech holandés. Sueñan con la vuelta de Lucas Wilchez.
Vélez: Moralez, proveniente de Racing, arribo al “Fortin”. Lima paso a Central y Santiago Silva a Banfield.

No hay comentarios: