miércoles, 7 de enero de 2009

Flash back: Aquella Selección del 90’


Además de incluir una foto, repasare que hacen aquellos jugadores del Mundial Italia 1990: Aquí el equipo que empato 1 a 1 con Rumania:

-Sergio Goycoechea: Tras retirarse en Newells en 1998, dirige su propio programa (Club de Fans, ESPN) y también es actor.
-José Basualdo: Es actual entrenador de Santiago Morning de Chile. Su último club fue Vélez Sarfield, en el 2002.
-Julio Olarticoechea: Actualmente, el “Vasco” es uno de los nombres del proyecto Maradona-Bilardo para juntar a la camada del 86’. Se retiro en Racing.
-Pedro Monzón: Tras retirarse en el fútbol chileno, Monzón fue destituido de Chacarita el año pasado y es técnico desempleado.
-José Serrizuela: Se retiro en Talleres en 1998, y es parte de diferentes proyectos de juveniles, tanto en el exterior como en el país.
-Juan Simon: Se retiro en Boca, y de ahí tuvo cortos pasos por diferentes juveniles y encabezo varios proyectos de motivación.
-Pedro Troglio: Se retiro en Villa Dalmine en 2003, y dirigió a Godoy Cruz, Gimnasia LP., Independiente y actualmente al Cerro Porteño paraguayo.
-Sergio Batista: Se retiro en el fútbol japonés y actualmente dirige al Sub-23, además de colaborar en la Selección. Fue medalla de oro en Beijing 2008.
-Jorge Burruchaga: Se retiro en Independiente, equipo al que también dirigió, junto a Los Andes, Arsenal, Estudiantes LP y actualmente Banfield.
-Diego Maradona: Al que mejor le va. Se retiro en Boca y actualmente dirige a la Selección Nacional, en la que ya debuto.
-Claudio Caniggia: Se retiro en Qatar en 2004 y actualmente se sabe muy poco de su vida pública. Se habló de que representa jugadores juveniles.

No hay comentarios: