lunes, 22 de diciembre de 2008

Fabbiani, al Rojo (Por Facundo K.)


El actual delantero de Newells afirmó que seguramente no siga en el club de Rosario y que sería una oportunidad única jugar en Independiente . “Las ganas están, sería muy lindo jugar en Independiente, estar en la cancha nueva y pelear un campeonato, porque la gente lo merece y principalmente porque hay buen equipo”, afirmó contundente el Ogro en una nota en el programa radial “Independiente de América”.Está claro que la negociación no va a ser fácil porque Fabbiani debe interrumpir su contrato con los rosarinos por falta de pagos, pero no sería impedimento para la llegada del jugador al Rojo.
“Independiente es un club enorme, y cualquiera se moriría por jugar acá, yo estoy seguro que van a salir adelante, ojalá pueda formar parte de esto”, dijo el delantero.
“Hablé con Luis Islas y me comentó sobre la posibilidad de ir a Independiente. Volver a Rumania no lo voy a hacer y, legalmente, en un par de días me tendría que ir de Newell’s”, dijo el delantero en Radio Rivadavia. “Necesito mantener una familia y por eso quiero trabajar. Así que, por ahora, lo más potable es lo de Independiente”, agregó el “Ogro”, quien actualmente está de vacaciones. ¿Se viene Fabbiani?Todo queda en las manos de Julio Comparada y el consejo de fútbol con Luis Islas a la cabeza para empezar a definir las negociaciones y así concretar la primera incorporación de cara al Clausura 2009. En cuanto al resto de los refuerzos y las posibles bajas, esta semana habrá una importante reunión entre Miguel Angel Santoro, Fernando Cáceres, Gerardo Reinoso y algunos de los integrantes del Consejo de Fútbol.
Esta nota fue posteada por Facundo K., amigo mio.

No hay comentarios: