domingo, 2 de noviembre de 2008

Las peores selecciónes del mundo.



Investigue sobre las peores selecciónes del mundo, y aquí tengo las 8 peores selecciónes de la FIFA, por supuesto, ninguna estuvo en alguna competencia oficial y ninguna tiene chances de calificar a Sudáfrica 2010. Aquí van algunas:
- San Marino: A pesar de acostumbrarse a perder por 4 a 0 o ir último en la actual calificación a Sudáfrica 2010, San Marino tiene su propia liga sanmarinense, con la mayoría de jugadores y directores técnicos provenientes de Italia y Malta.
- Anguila: Anguila es una isla pequeñísima en el caribe, donde hay menos de 2000 habitantes y depende mucho de EE.UU. A pesar de eso, compite en las eliminatorias. Eso si viene de caer 3 a 1 con San Vicente, y 12 a 0 ante El Salvador.
- Papua Nueva Guinea: Una isla del tamaño de La Pampa, en donde hay más tribus tiki que cualquier cosa, el fútbol llego. Además, hace poco, venció por 10 a 0 a Samoa Americana.
Bueno, estás fueron las peores selecciónes. Están acompañadas por Guam (EE.UU.), Timor Oriental, Islas Cook (Nueva Zelanda) y Monserrat (RU). Sin dudas, inexistentes.

No hay comentarios: