sábado, 23 de agosto de 2008

Gracias por todo Argentina



Sinceramente, no tengo palabras para describir mi felicidad por el presente de la Selección Argentina. Tenemos a Messi, el mejor jugador del mundo, tenemos a Mascherano, el mejor volante para mi, también tenemos a una promesa como Di María, y tenemos una medalla dorada. Tenemos a Sergio Batista, que ojala sea el futuro DT de la Selección Mayor (Por que creo que es maíz inteligente y táctico que Alfio Basile). Y no solo estoy orgulloso por el fútbol: Las Leonas, de la mano de la habilidosa (y linda) Luciana Aymar dejaron una imagen memorable. Además pusimos todo en el básquet, tenemos otro oro en el ciclismo (gran revelación) y un bronce en karate (otro orgullo). Dejamos todo, desde la garrocha, pasando por la tabla de ping-pong, la natación y la pelota, y por eso, ¡vamos Argentina!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ok. I found an information here that i want to look for.

Anónimo dijo...

its good to know about it? where did you get that information?