sábado, 1 de marzo de 2008

El Manchester de Tevez venció al Fulham.


Por la fecha 27 de la Premier League (Liga inglesa) el Manchester United goleo por 3-0 al Fulham. Los goles del conjunto de Alex Ferguson fueron anotados por Hargreaves, Park y Davids en contra. En México, Esteba Solari (ex APOEL de Chipre) marco un doblete para que los Pumas vencieran 2-1 a los Tecos UAG (El gol lo hizo Chamagol, ex Olimpo). Volviendo a Inglaterra, el ex River, Corinthians y West Ham, Javier Mascherano, firmo contrato por 4 años (Hasta 2012) con el Liverpool. Por último, Martín Demichelis, hombre del Bayern Munich alemán, se recupero totalmente de su lesión y está listo para jugar.

2 comentarios:

Porque a River lo quiero dijo...

Hola, que tal. Soy periodista deportivo, y me parece maravilloso que a tu edad estés interesado en el fútbol.
Tu sueño de ser perriodista no es imposible, si seguís con esas ganas pronto lo vas a lograr.
Trabajo en radio y si me querés escuchar mañana relatamos el partido de River frente a San Martín de SJ.
La radio es AM 930, la transmisión comienza a las 17.00 hs.
No se de que equipo sos hincha, pero como yo, como los periodistas no nos importa la camiseta que juegue, sino el solo hecho de ver correr la pelota dentro de un campo de juego.
Abrazo de gol, Quique.

Anónimo dijo...

Hola, que tal.
soy periodista deportivo y me asombra la dedicación que tenés para con el fútbol. Si seguís con ese impetud y ese empuje no te va a costar mucho cumplir tu sueño de ser periodista.
Trabajo en radio y si me queres escuchar mañana relatamos el partido de River frente a San martín de SJ.
La transmisión arranca a las 17.00 hs y salimos a la aire por AM 930.
Además los lunes tenemos el programa por la misma radio de 20.00 a 21.00
No se de que equipo serás. Pero me imagino que como yo, como todo periodista no nos importa que equipo juegue. El simple echo que la pelota empiece a rodar sobre un campo de juego, se nos eriza la piel.
Abrazo de gol. Quique