domingo, 13 de enero de 2008

Todo el mercado de pases argentino.

Argentinos J.: A. Delorte tiene una oferta de los Tigres méxicanos.
Arsenal: Tras la “fuga” del colombiano Castrillón, llegó a préstamo Carlos Baéz (Independiente) y Luciano Leguizamón (Gimnasia LP.). Interesa Cristian Pellerano (Racing).
Banfield: Hoy (13 de Enero) llegó Andrés Díaz, refuerzo del “Taladro”. Enrique Bologna, tercer arquero, pasó a préstamo a Alianza Lima de Perú.
Boca J.: Castromán llegó y ya se entrena con el plantel. También llego el paraguayo Julio Cesar Cáceres (ex Tigres, en 2006 jugo en River).
Colon: El DT Leonardo Astrada está en la espera de “Pipino” Cuevas. Freddy Grisales tendría todo arreglado con Independiente.
Estudiantes LP.: Roberto Sensini le pidió a Ezequiel Maggiolo, con ofertas desde Millonarios de Colombia. Lo de Lazzaro se resuelve en esta semana.
Gimnasia (J): Parece que Ramaciotti no pedirá refuerzos.
Gimnasia (LP): Se cayó lo de Barros Schelotto (Columbus Crew) y lo de Insaurralde (Chacarita), por lo tanto, Sanguinetti está en busca de un plan B.
Huracán: Llego Federico Maciel (libre de Racing), y ya jugo un amistoso contra Tristan Suárez (0-0) para los suplentes.
Independiente: Llegó Damián Ledesma, defensor ex Rosario Central. Mazzola (juvenil de 17 años) esta en la mira del West Ham, aunque su representante lo desmintió.
Lanus: Llegó Iván Macalik (Ferro). Ni Ribboneto ni Manicero jugarán en Central.
Newells: Llego Nicolás Cabrera (Racing). Carruso Lombardi descarto la chance de que Gallardo o Barros Schelotto vistieran la camiseta de la “Lepra”.
Olimpo: No hay novedades sobre donde se encuentra Josemir Lujambio y en Bahia Blanca ya comienzan a buscar otro delantero.
Racing: Gustavo Cabral pasó a River. Pellerano está cerca de Arsenal.
River: Se incorporo Gustavo Cabral (Racing), hoy se resuelve lo de Rodrigo Archubi (Olympiakos de Grecia).
R. Central: Se cayó lo de Ribbonetto y lo de Manicero. Interesan Patricio Graff (Hércules de España), Ariel Montenegro (Numancia de España, hermano de Daniel) y Pablo Calandria (Albacete de España).
San Martín (SJ): Hoy comenzó su pretemporada. Una novedad: Monasterio entreno con los suplentes.
San Lorenzo: Se fue Osmar Ferreyra (FC Dnipro de Ucrania). Además, Jorge Ortiz tiene una oferta desde Europa.
Tigre: Al no pasar la revisión medica, regreso Sebastián Ruscudella (QPR de Inglaterra).
Vélez: Tocalli quedo conforme por como se paro el equipo frente Atlanta (4-1) y no pediría más refuerzos.

No hay comentarios: