lunes, 31 de diciembre de 2007

Lo mejor del 2007.


Tras un balance, decidí poner lo mejor del 2007 en esta nota: Empezaré por el triunfo de San Lorenzo en el Clausura 2007, con Ramón Díaz en el banco, y con figuras como Orion, S. Méndez, A. González, la “Gata” Fernandez, el “Pocho” Lavezzi y Andrés Silvera. Luego, felicitamos a los pibes de Hugo Tocalli, por ganar el mundial juvenil, con figuras como S. Romero, F. Fazio, Cahais, Yacob, Moralez, Agüero y Zarate. Luego está la gran victoria de Boca en la Copa Libertadores 2007, de la mano de Miguel Ángel Russo, y la figura de Riquelme, Caranta, Ibarra, Palermo y Palacio. Luego el campeón del Apertura, Lanus, con pibes y muchas figuras (Bossio, Graieb, Acosta, Sand, Valeri…) y con un torneo perfecto. También se merecen aplausos Tigre, sub-campeón revelación, Lionel Messi, figura argentina, y porque no, que un primero de Junio de 2007 nacía Esteban Fútbol, con una nota sobre el fichaje de Pavone al Real Betis. !Feliz Año!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola como andas ???
Lei tu noticia: te felicito !!!!

Asi que queres ser periodista deportivo?, que bueno, yo en cambio , cuando sea grande voy a ser escritora !!! Tengo 9 años y voy al Liceo.
La verdad sos mejor que un peridista de esos que salen en la tele.Vas a llegar a mucho . Te admira y felicita, Guadalupe.