domingo, 23 de diciembre de 2007

Fichajes: Racing pierde millones en compras de jugadores.


Al principio, parecía que los refuerzos de Racing podían salvar al club del descenso. Pero con el tiempo el club perdió todo su dinero en jugadores que no jugaban bien, se lesionaban o ni siquiera jugaban. Y ahora el club de Avellaneda sufre el “éxodo”: Gustavo Cabral fue comprado por un grupo empresario y los interesados en el son Vélez y el Porto de Portugal. Salcedo quedo libre por problemas con la dirigencia y la lista de posibles bajas sigue: E. Avalos, N. Cabrera, Campagnuolo, Fileppi, C. López (Podría jugar en el Chicago Fire de EE.UU.), Romagnoli y Yacob (FC Moscú esta interesado en él). Además en pleno torneo se marcharon D. Crosa (Hapoel Tel Habiv de Israel) y M. Moralez (CSKA), y se lesionaron Campagnuolo y Chatruc. Parece que Mico deberá ser más inteligente a la hora de las transferencias y fijarse en los pibes de la Academia, como M. Piñal (20 años), A. Aciar (19 años), F. De la Fuente (21 años) M. Sánchez (20 años), P. Caballero (21 años) y S. Malano (20 años), y ahorrarse el dinero gastado en jugadores, que la mayoría, no llegó a jugar más de 15 partidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto pasa por que la gerenciadora del Club no piensa en el Club sino en sus propios intereses. Una gran pena para nosotros los sufridos hinchas de la Academia. Un Abrazo! Excelente el Blog, lo descubrió mi hijo y me lo paso. Te felicitamos!

Anónimo dijo...

me ha sorpreendido este sitio,muy bueno,podria en el futuro tener tambien algunas noticias de otros pauses de lationaamerica.
saludo de un brasileno hincha de corinthians.